ALUMNADO

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Pincel Ekade

Consulta todos los datos académicos

CAUCE

Centro de Atención para Usuarios (Educación Adultos)

EVAGD

Entorno Virtual de Aprendizaje de Gestión Distribuida

CLASSROOM

Plataforma Digital para la Educación de Google

Boletín juvenil

LPaJuventud pone en marcha una nueva herramienta para poder estar al día en todo lo relacionado con la juventud (becas, formación, subvenciones, ofertas de empleo…) Cada lunes tendrás aquí un boletín informativo con todo lo destacado de la semana.

El Orienta

Dep. Orientación

Ponemos a tu disposición la plataforma el OrientaLine: te ayudará a despejar tus dudas como ¿Qué estudiar? o ¿Dónde estudiar?, así como información sobre la Universidad, la EBAU, Estudios, Becas

Materias Optativas

¿Vas a pasar de curso y tienes dudas sobre las materias optativas que puedes elegir?

En esta página encontrarás información sobre algunas de las materias que ofertamos en el centro y que podrás elegir para ayudarte a despejar tus dudas

Protocolo de acoso escolar

¿Cómo actuar?

El IES Alonso Quesada cuenta con un protocolo de actuación en caso de Acoso Escolar. Pulsa en el siguiente botón para descubrir ¿Qué hacer?

Proyecto VIDAS

Proyecto de la Concejalía de Igualdad y Diversidad para garantizar el asesoramiento y la atención a jóvenes en materia de igualdad y violencia de género a través de los canales con los que dicho sector de la población se desenvuelve mejor: Las aplicaciones “Whatsapp y Telegram”.

Pruebas Extraordinarias

Encuentra los calendarios y Aprendizajes Mínimos de las PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE JUNIO y/o SEPTIEMBRE.

Área de Salud y Educación emocional

información de interés principalmente para el alumnado vulnerable o cualquiera que lo necesite sobre: Salud Mental, Salud Sexual, Sanitaria, Adicciones.

Coordinación de Bienestar

Desde el curso 2022-2023 la figura coordinadora para el bienestar y la protección del alumnado asume las funciones de la coordinación en convivencia y del referente de acoso escolar de los centros educativos donde cursen estudios personas menores de edad.